Siete flores para el Día de San Valentín

Para una forma atenta y sorprendente de decir «Te amo», escoge una de estas románticas siete flores para el Día de San Valentín.

1. Tulipanes

Los tulipanes rojos y rosados simboliza un recién comienzo, afirma la diseñadora de eventos de celebridades Preston Bailey, lo que las convierte en un gran regalo cuando acabas de comenzar un romance. Una perfecta caja de tulipanes rojos pasión representa «el amor perfecto», de acuerdo a una leyenda turca. Los tulipanes también pueden ayudar si estás en capilla: mejora las cosas con tulipanes amarillos (ideas alegres) y alienta el perdón con los tulipanes blancos.

caja-de-tulipanes

2. Orquídeas

Bailey dice que los arreglos tropicales como las orquídeas o anturios son una reminiscencia de los lejanos países de los cuáles provienen (Hawai, Brasil, la cuenca amazónica), lo que añade un toque exótico de fantasía a tu arreglo floral. Las orquídeas en particular son delicadas y elegantes, representan el amor, el lujo, la belleza y la fuerza.

3. Girasoles

Los pétalos amarillos y la cara abierta de esta gran flor brillante simboliza el sol mismo. Un ramo entero expresa la amabilidad, la felicidad, adoración y el amor duradero.

flores-para-Día-de-San-Valentín

4. Margaritas

Normalmente, las margaritas lucen inocentes y divertidas, pero una margarita roja es una elección dulce e inesperada para expresar amor, afirma Bailey. Coge un ramo multicolor para expresar «te admiro», «gracias», «te amo» y «me haces feliz», todo en uno.

margarita-ramo-San-Valentín

5. Lirios

Los lirios son elegantes y refinados, pero son una elección audaz. Bailey sugiere un lirio de cala, que combina magnificencia y belleza con pureza e inocencia o un lirio rojo peruano, que combina pétalos rojos con forma de corazón con toques amarillos.

6. Claveles

Simbolizan el amor eterno de una madre y su precio amigable con el presupuesto significa que puedes comprar un gran ramo de claveles.

ramo-claveles

7. Suculentas

Si eres parte del 36 por ciento de mujeres que compró flores para su chico el último Día de San Valentín, escoge una macetas de suculentas para decir «te amo». Más espinosa que delicada, las suculentas como el aloe, los cactus o las siemprevivas son fáciles de cuidar y pueden durar meses fuera o dentro de la casa.

 

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *