Ocho razones por las cuales a tu papá le encantaría recibir flores en el Día del Padre

El Día del Padre es una celebración para todos los padres, ya sean recién papás o abuelos, suegros, mentores, padrastros o esposos. Al igual que en todo Día del Padre, hay una constante indecisión sobre qué regalarles. Chocolates… lo mismo del año pasado. Una corbata… otra más para agregar a su colección que rara vez usa. Una herramienta eléctrica ¿hay algo que no tenga? En lugar de la usual y aburrida corbata azul o negra, de herramientas o perfumes ¿por qué no regalar a tu padre, abuelo o esposo algo vibrante que no esperaría? ¿Escéptico? No lo estés. Tiernodetalle.pe te lo demuestra.

Ocho razones por las cuales a tu papá le encantaría recibir flores en el Día del Padre

1. Los roles de género son anticuados. A todos nos gustan los papas que puedan lanzar una pelota o puedan reparar un carro, pero igual de especiales son los padres que disfrutan de la música clásica o pueden preparar un pastel. Ya sea que tenga hijas u hijos o trabaje como instructor de yoga o sea policía, las flores son un regalo que pueda ser apreciado por cualquier persona suficientemente respetuosa para ver su valor sentimental y su belleza. Si tienes la suerte de tener un papá asombroso, él tendrá la suerte de recibir flores asombrosas.

ceramica-arreglos

Arreglo Floral Catania – Comprar Online

2. Reacción instantánea. A diferencia de la comida, como los chocolates, que pueden ser devorados en segundos o corbatas que pueden permanecer en un cajón semana tras semana antes de usarlas (si alguna vez se usan) un ramo de flores es instantáneo, visible y oportuno. A diferencia de las marcas de las tiendas por departamento, las flores frescas son un agradable recordatorio cada mañana cuando se levante y se siente para tomar desayuno en la mesa. Claro, a diferencia de un reloj de diamantes o un terno, no dura para siempre, pero no desaparecerán tus ahorros. Las flores son un claro regalo para ser apreciado. Puede olvidar para qué fue la herramienta, pero un ramo de flores es un “gracias”, cada vez que lo reciba por cada día que ha estado ahí para ti.

3. El reconocimiento es magnífico. Él podría saber una o dos cosas sobre flores. Tu padre puede ser un conocedor sobre botánica o puede ser incapaz de conocer la diferencia entre una margarita y un clavel, pero hay una experiencia de vinculación afectiva en el momento en que abre la caja de rosas y pregunte ¿cómo lograron que estas rosas sean azules? o ¿Dijiste que eran claveles? No importa que sean flores recomendadas o que sean de oferta, tu padre apreciará el regalo de reconocimiento este Día del Padre.

4. Sus amigos tendrán envidia: Envía arreglos a su oficina o colócale flores en el ojal. Ignora en enrojecimiento en sus mejillas —está radiante porque está presenciando un carnaval de amor en frente de los solteros o los padres no tan suertudos de ese día.  Luego, cuando te vayas, él puede voltear en su silla giratoria y decir “¡miren, es de mi hijo, esposa o nieto!”. No hay nada como una muestra pública de afecto para agregar un poco de alegría a sus pasos.

arreglo-sofía

Arreglo Floral Sofía – Comprar Online

5. Las flores lucen y huelen tan bien. Incluso si no está muy seguro de qué hacer con ellas, embellecerán el baño, el dormitorio, la cocina u la oficina. Si eliges colocarlas en algún sitio, harán una decoración perfecta por algún tiempo. Las flores felices harán un hogar feliz para él.

6. Da vida al regalo. Supongamos que ya has encontrado un buen regalo, pero quieres encontrar un forma de hacerlo más emocionante. Incluye flores para el Día del Padre para embellecer la presentación. Ya sea que le regales un nuevo auto deportivo o un garabato a mano que diga “te amo papi”, no hay nada como unas impresionantes flores para consolidar tu aprecio. Las flores pueden ser un regalo por sí solas, pero no hay nada malo con algo que las acompañe para mejorar aún más el regalo del Día del Padre.

7. Él lo merece y mucho más. No es un hecho poco conocido que los hombres reciben menos flores que las mujeres. Hay probabilidades de que haya estado observando toda la atención que recibe la mamá con cada flor para desear una pronta recuperación o de felicitaciones por el nuevo bebé. Regala también a tu papá alguna apreciación floral. Tal vez le vaya a encantar. Será una agradable sorpresa esperada por mucho tiempo.

8. Puede ser justo lo que ordenaron los doctores. Todos sabemos que los papás vienen en todos los tamaños y formas — los hay viejos, nuevos, fisicoculturistas, los que ven televisión todo el día, los íntegros, los de alma artística, los gays, los heterosexuales, entre otros. Las flores son algo que puede pintar, tomarse fotos con ellas, mostrarlas en redes sociales a sus amigos, decorarlas o simplemente apreciarlas.

Conoces a tu papá mejor que nosotros. Intenta algo nuevo con las flores y coloca una sonrisa en el rostro de tu padre. Si no muestra nada más, al menos recibirás un “gracias” y la confirmación de que eres la mejor esposa,  hija o el mejor hijo o nieto que cualquier papá estaría orgulloso de tener. Ha pasado años enseñándote cómo ser una persona elegante. Muéstrale lo que has aprendido.

No esperes hasta el último momento, revisa nuestra sección Para él, donde encontrarás los mejores arreglos florales y regalos para el hombre más importante de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *