Ramo de San Valentín: otras opciones a las flores rojas

Tengo una confesión: trabajo en la industria de las flores y no soy fan de la docena de rosas rojas tradicionales. No me malinterpreten, las rosas rojas por sí mismas puede ser sorprendentes, pero el rojo monocromático en un florero de vidrio no me hace temblar las rodillas. He preguntado a algunos de mis amigos qué piensan sobre las rosas rojas tradicionales y las respuestas varían. La mitad de mis amigos aman este estilo de arreglos florales, mientras que la otra mitad prefiere otros tipos de arreglos florales.

Si sospechas que tu persona amada es como nosotros, que anhela algo que va más allá de las docenas de rosas rojas, este es el año en que tu dinero lo gastarás en ramos que reflejen de forma acertada el gusto personal de esa persona amada. Dicho esto, es tiempo de recrear las flores que coinciden con día más romántico del año: el Día de San Valentín.

A continuación, mostramos nuestras cuatro sugerencias para ayudarte al momento de comprar el ramo de San Valentín para tu amada a la cuál le atraen arreglos florales más creativos. Lo bueno de regalar flores el día de San Valentín es que hay tan estilos de lo qué escoger, en especial en florerías como tiernodetalle.pe, dónde podrás adquirir diseños únicos. Desde el tipo de flores acostumbrados hasta la forma en cómo son adornados, hay algo especial para cada tipo de amante de las plantas y las flores.

1. Las tendencias son tendencia por algo

Las florerías adoptaron el Color del Año 2015 de Pantone, el marsala, tan pronto como el color fue anunciado. Un cálido y tentador tono similar al borgoña, el marsala es un fantástico color de moda para un ramo de San Valentín. Es perfecto para las personas que adoran los arreglos florales románticos y que al mismo tiempo desean estar a la moda.

marsala-arreglo-floral

2. Aprovecha los colores favoritos

Si sabes que tu amada tiene un color favorito, ¡aprovéchalo! El Día de San Valentín es tradicionalmente rojo y rosado, pero eso no significa que las flores que regales tengan que serlo. Obtendrás más puntos por ser atento y tener en mente su color favorito que comprar algo que no refleja su gusto personal. ¿Ama el púrpura? Ve por el. ¿Le encanta el amarillo? ¡Maravilloso!

arreglo-elba-san-valentín

3. Busca arreglos florales únicos

Tal vez a esa persona amada le encante las rosas, pero no le agrada la docena de arreglos florales tradicionales con rosas en un florero de vidrio. En este caso, busca un arreglo floral que lleve rosas en diferentes tonalidades e incluya otro tipo de follajes. Además, busca tipos únicos de recipientes, como cajas de madera para una sensación rústica, un florero de metal para dar encanto o arreglos en cerámica.

arreglo-floral-ceramica

4. Calma a la entusiasta de las plantas

Es un hecho: algunas personas disfrutan más de las plantas que de las flores. Seguro debes estar pensando «¡Pero es el Día de San Valentín! ¡Tengo que regalarle flores!» No necesariamente. Al igual que aprovechar el color favorito de alguien, debes aprovechar el tipo de arreglos que le gusta. Las suculentas aún están de moda en el 2015 y son un gran regalo de San Valentín para las entusiastas de las plantas. Además, tu dinero tendrá más valor al enviar un diseño de plantas porque duran más que un ramo normal.

planta-arreglo

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *