Envía flores como regalo de cumpleaños

En la sociedad peruana, las flores tienden a llevar un mensaje personal, casi íntimo, y deben entregarse cuidadosamente con una medida de prudencia. Aunque unas flores como regalo de cumpleaños pueden provocar una enorme sonrisa en tu esposa cuando las reciba en su trabajo el día de su cumpleaños, las mismas flores pueden causar consternación cuando se las envías a la esposa de tu mejor amigo en su cumpleaños. Las flores son un regalo efectivo y eficiente para reconocer el cumpleaños de alguien que vive en una ciudad alejada, porque puedes enviar flores a domicilio en ese día especial.

Al seleccionar las flores perfectas para crear tu regalo de cumpleaños, tómate tiempo para considerar el mensaje que cada rosa envía. Seleccionar la opción que mejor represente tu significado deseado hará que el cumpleaños del destinatario sea mucho más memorable.

Rosas

La caja de rosas no tienen que reservarse para el Día de San Valentín. En su lugar, envía románticos deseos a tu amada en su cumpleaños. Sin embargo, las rosas rojas son un símbolo de amor romántico y deben ser reservadas para la persona con la que tienes una relación romántica mutua. Las rosas blancas, por el contrario, significan pureza y son un agradable regalo de cumpleaños para un miembro de la familia o un amigo. Las rosas amarillas, como las radiantes y frescas flores amarillas de tallo largo, son una inocente y segura elección para cualquier cumpleaños.

flores-como-regalo-de-cumpleaños

Orquídeas

Las orquídeas ya no sólo están al alcance de los rico y de los consentidos. Variedades híbridas de orquídeas son un regalo ideal para cualquier ocasión. Las orquídeas modernas en el mercado son fáciles de cuidar y muestran un nivel de cariño para la cumpleañera que no carga demasiada dosis de romance. Las orquídeas son amadas universalmente y son un regalo de cumpleaños apropiado para todos, desde un compañero de trabajo hasta un pariente lejano, un amigo o una amiga o un familiar cercano, mayor o joven.

Iris

Las iris son delicadas flores veraniegas que simbólicamente representan un cumplido. Si quieres elogiar a la destinataria por su apariencia juvenil o compartir tu deleite sobre su forma de envejecer un año más con elegancia, envía estas flores. El Ramo Cielo Eterno de Tiernodetalle es especialmente apropiado para un cumpleaños. El ramo llega cuando las iris están en forma de botón, permitiendo que la destinataria se deleite al ver florecer y madurar las flores, al igual como ella se ha vuelto más hermosa con los años.

ramo-cielo-eterno

Lirios

Los exóticos y delicados lirios representan la felicidad y la prosperidad, haciéndolas un regalo de cumpleaños perfecto. Envíale a la cumpleañera un ramo compuesto sólo de lirios o deleitala con un arreglo floral donde resalte esta flor, como el Arreglo Brisa Suave, que contienen una mezcla de lirios, astromelias y rosas blancas.

arreglo-floral-brisa-suave

Girasoles

Unos vívidos girasoles son suficientes para iluminar el día de alguien, convirtiéndolas en un maravilloso presente floral de cumpleaños. Envía un arreglo floral de girasoles como un amable y significativo regalo de cumpleaños. Debido a que los girasoles representan amor puro, este presente floral es adecuado no sólo para la persona por la que sientes amor romántico, sino también para los amigos y los miembros de la familia que estimas y amas incondicionalmente.

Flores específicas del mes

Al igual que cada mes está asociado a una gema, hay una flor ligada a cada página del calendario. Para un regalo de cumpleaños realmente atento, envía un ramo de las flores asociadas con el mes del cumpleaños. Si la receptora nació en marzo, por ejemplo, envíale una colección de narcisos. De igual manera, si nació en junio, regálale un ramo de rosas.

Flores combinadas

Los crisantemos son un regalo de cumpleaños ideal para alguien con quien no tienes una relación romántica. Por otro lado, pueden ser un poco aburridas para una esposa o una amante. A menos que tu amada esté enamorada de las lilas y de las margaritas, puedes guardar esas flores para miembros de la familia más jóvenes, niños o amigos cercanos. El tamaño del ramo también habla del nivel de relación con el destinatario. Un ramo pequeño puede ser amable, pero no está entre los mejores.

Accesorios

Los regalos de cumpleaños pueden hacerse fáciles al agregar accesorios adecuados a tu arreglo floral que puede volver especial cualquier regalo de cumpleaños. Rodea un regalo de cumpleaños, por ejemplo, con globos que expresen tus sentimientos. Considera una canasta de galletas o de frutas para acompañar las flores y lograr un regalo de cumpleaños completo. Un vino, unos panqueques o una torta de cumpleaños junto con un envío de flores hará que tu regalo sea memorable.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *