Disfruta los descuentos en arreglos de tulipanes y arreglos en base de cerámica de tiernodetalle.pe

Tiernodetalle.pe, la primera tienda virtual del Perú dedicada a la comercialización de flores y regalos para fechas y motivos especiales, ofrece increíbles descuentos de hasta 25% en todos los arreglos florales de tulipanes y en los arreglos florales en base de cerámica durante todo el mes de marzo.

Así, puedes disfrutar de 15% y 20 % de descuento en todos los hermosos arreglos florales de tulipanes, como el Arreglo Mónaco que contiene diez tulipanes rojos, el Arreglo París que consta de diez tulipanes amarillos o el magnífico Arreglo Venecia de 10 tulipanes lila, entre otros bellos arreglos.

arreglos-florales-de-tulipanes

Arreglo Paris

De igual manera, puedes disfrutar de descuentos del 15%, 20% y 25% en todos los arreglos en cerámica. Puedes elegir entre decenas de arreglos, como el Arreglo Varese, que viene en un florero de cerámica color naranja y contiene lirios y margaritas o el Arreglo Viana que consta de un delicado florero de cerámica de color rojo, compuesta de 15 rosas rojas, gerberas, anturios y lirios.

arreglo-floral-cerámica

Arreglo Viana

Aprovecha esta promoción y regala a esa persona especial un hermoso arreglo floral por su cumpleaños o aniversario. O, mejor aún, hazlo sólo para demostrar lo que sientes. No necesitas un motivo, sólo decisión. Asimismo, puedes regalar estas flores a la persona que te dio la vida y te cuidó por su día, el Día de la Madre.

Por otro lado, tiernodetalle.pe también ofrece diversos ramos de flores para los gustos más exigente, así como cajas de rosas o de tulipanes de colores variados. Además de todos estos regalos florales, ofrecemos encantadores peluches y deliciosas galletas y chocolates para complementar tus flores y convertirlas en el regalo ideal.

Por si todo esto fuera poco, todos los regalos florales incluyen una tarjeta de saludo.

Finalmente, debes recordar que todo los pedidos se deben hacer con al menos doce horas de anticipación. Los días domingo no se realizan envíos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *