Consejos para decorar con arreglos florales para oficinas

arreglo-floral-oficinas

Arreglo Rojo Pasión

Decorar la oficina con flores puede parecer algo sencillo, pero hay mucho más que para tener en cuenta que simplemente poner unos tallos en un florero. Ser selectivo con el tipo de flores y plantas para colocar en la oficina muestra previsión, intencionalidad e, incluso, reconocimiento de tu diseño estético.

Muchos no han tenido suerte en la decoración con arreglos florales para oficinas. Algunos tuvieron un ramo que rápidamente atrajo mosquitos. Otros, compraron una planta que murió al día siguiente. Claramente, hay algo que no se estaba haciendo bien.

Sin embargo, hay arreglos flores que están hechos para la oficina. De hecho, están rogando por un espacio al lado de tu computadora. En tiernodetalle.pe proporcionaremos algunos consejos y trucos para decorar la oficina con arreglos florales.

Consejos para integrar arreglos florales para oficinas

1. La ubicación es primordial: Explora la ubicación para ver la luz. Algunas plantas, como las suculentas, atraerán mosquitos o moscas si colocan en áreas oscuras, que es lo último que quieres. Las orquídeas son fáciles de mantener y durarán de 1 a 3 meses. Sólo riégala ligeramente cada 7 a 10 días y mantenla fuera del brillo solar. En áreas bastante iluminadas, escoge flores tropicales. Otras, como las campanas de Irlanda se marchitan debajo de la luz caliente de la oficina. Otras flores, como los girasoles, las orquídeas Dendrobium y las flores silvestres pueden ser económicas y duraderas.

2. Un hermoso florero ayuda mucho: Escoge primero el florero. Al decorar, primero escoge un florero que te guste y luego escoge las flores. También puedes escoger arreglos florales para oficinas en cerámica.

arreglos-florales-para-oficinas

Arreglo Pavia

3. Los arreglos monocromáticos son buena elección: Todos los tipos de blanco son siempre una elección segura para algo elegante. Escoge diferentes tipos de flores en un sólo color. Por ejemplo, las rosas rosadas, tulipanes rosados y dalias rosadas lucen magníficas juntas. Puedes hacer lo opuesto y escoger un tipo de flor en dos tonalidades, como arreglos florales de tulipanes rosados y lilas. No se necesita plantas de relleno ni de color verde.

Otra cosa importante es evitar los lirios en las oficias en casa ya que son mortales para las mascotas. Aunque puedes tener más flexibilidad y facilidad con el cuidado de las flores en casa, estas no son ideales en todo espacio.

Asimismo, evita las flores con mucha fragancia si hay muchas personas en la oficina, ya que nunca se sabe quién puede ser alérgico. Recuerda que cuando se trata de escoger flores para la oficina, lo bonito es bueno pero la funcionalidad es la clave.

Los beneficios de las flores en el lugar de trabajo

Los arreglos florales para oficinas pueden ser una gran decoración para una variedad de ambientes corporativos por numerosas razones. Por ejemplo, las flores y las plantas pueden mejorar, sin duda, la apariencia estética de cualquier ambiente y proporcionar un toque de vida y color muy bienvenidos. Sin embargo, también hay un número de beneficios adicionales (y sorprendentes) de tener flores y plantas en el lugar de trabajo. De hecho, muchas investigaciones sugieren que las flores pueden tener un impacto significativo en el estado de ánimo, en la creatividad, en la productividad y, en consecuencia,  ese contacto con las plantas puede tener un impacto positivo en nuestra salud y bienestar. Veamos de forma rápida algunos de estos beneficios claves sorprendentes de flores en el lugar de trabajo.

Estado de ánimo

De manera interesante, existe evidencia que sugiere que las flores en el lugar de trabajo puede mejorar la productividad. Por ejemplo, investigaciones sugieren que las flores pueden tener un impacto positivo en el estado de ánimo del empleado. Otros estudios han demostrado que mirar flores puede, de hecho, hacernos más felices. Así, hay evidencia para sugerir que las flores también pueden ayudar a reducir el estrés en el trabajo, pueden disminuir la presión arterial e, incluso, reducir el ausentismo. Todo esto las hace una asombrosa incorporación para cualquier oficina.

Creatividad

Las plantas y las flores también pueden tener la habilidad de mejorar la creatividad. Una investigación que examinaba los efectos de las flores y las plantas en el lugar de trabajo demostró que los hombres y las mujeres presentaban un pensamiento más innovador y generaron más ideas y soluciones creativas en un ambiente de oficina que incluía flores y plantas. Asimismo, se piensa que las plantas pueden beneficiar la salud al mejorar la calidad del aire, por ejemplo, al incrementar la cantidad de  humedad y al eliminar ciertas toxinas.

Los hechos sorprendentes sobre las flores en el lugar de trabajo demuestran su poderosa habilidad de tener un impacto sobre nosotros. Aquí, en tierndodetalle.pe, somos expertos en flores y proporcionamos arreglos florales para oficinas y ambientes corporativos. Para mayor información sobre nuestro amplio rango de productos y servicios, no dudes en escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *