Comprar Flores para Matrimonio: 9 formas de ahorrar dinero

Todos tenemos un presupuesto. Estos son algunos trucos para ahorrar costos al comprar flores para un matrimonio.

1. Comenta tu presupuesto al especialista en floresflores-para-matrimonio

Se frontal con el especialista en flores sobre el presupuesto. Da tantas tantas pautas como sientas necesario, pero deja un poco de licencia creativa al especialista, ya que después de todo es el experto. Intenta y haz sugerencias basadas en el estilo y en la paleta, pero deja que el especialista seleccione las flores que tengan mejor sentido en base a tu presupuesto.

2. Elige flores locales y de temporada

Debes elegir las flores locales en temporada. Esto garantizará las flores más frescas, además de que el racimo costará menos. Tu segunda mejor opción es escoger las flores ampliamente disponibles durante todo el año, como las rosas, los lirios de agua y las orquídeas. Si escoges flores locales, también ahorrarás en costos de transporte (los tulipanes de Holanda no son baratos).

3. Escoge flores grandes

Claro, las orquídeas cymbidium te costarán más que las rosas que producen varias flores, pero harán un excelente decoración en tu centro de mesa. Conversa con el especialista sobre cómo incorporar algunos preciados tallos en los arreglos florales y deja que escoja el mejor precio. Con frecuencia, estas flores tienen un efecto más fuerte por lo que necesitas menos de ellas. Entonces, puedes tener las flores de lujo y permanecer dentro del presupuesto.

4. Cambia las flores costosas

Reconoce las flores que se parecen y cambia los capullos costoso por variedades más económicas, como cambiar peonías por ramos de rosas. Confía en el especialista en flores y deja que su experiencia escoja la flor con la apariencia que buscas. Comparte imágenes para ubicar el estilo y el color. Luego, permite que elija los flores que se adecuen a tu presupuesto y a la apariencia de la flor que buscas. Si realmente quieres cierta flor, conversa respecto a incluirla en tu ramo de boda (a la cuál tomarán fotos como locos) y sustitúyelo en tu centro de mesa.

5. No descartes inmediatamente una flor

Con frecuencia, las novias dirán «no me gustan las rosas regulares» o «no me gustan los claveles», pero no puedes saber las hermosas variedades que el especialista puede conseguir. Posiblemente nunca hayas visto un ramo de claveles tradicionales o un hermoso arreglo de rosas que producen varias flores. Sé abierto con las sugerencias del especialista y pide ver ejemplos. Puedes quedar totalmente sorprendida.

arreglo-tulipanes6. Elije sólo dos tipos de flores

Si el especialista sólo te proporciona dos tipos de flores, lo puede comprar al por mayor, ahorrándote dinero. Considera elegir flores de forma y color similar para dar una apariencia más cohesiva. Los arreglos de tulipanes, orquídeas, lirios de agua, rosas, hortensias y peonías son buenas opciones. Si utilizas menos variedades de follaje y de flores, el precio de mano de obra también puede reducir.

7. Da un nuevo uso a las flores

No dejes los arreglos de ceremonia en al altar. Los arreglos aislados pueden flanquear el buffet, los ramos de las damas de honor pueden añadir color a una mesa de tortas y un arco puede proporcionar una salida memorable. Conversa con el especialista sobre cómo puedes reutilizar las flores de matrimonio para obtener lo mejor por tu dinero.

8. Utiliza el verde

Usa el follaje en los arreglos cada vez que sea posible. las hojas frondosas ayudarán a llenar arreglos sin sacrificar estilo. usa guirnaldas de hojas, ramos de damas de honor herbáceas y helechos arreglados de tal manera que parezcan un bosque.

9. Considera una alternativa no frontal

Algunas novias optan por llevar un símbolo religioso en lugar de un ramo, como un rosario tradicional o un libro de plegarias con una flor entre las páginas (y sólo se muestre una sola flor). Considera mezclar centros de mesa con flores con decoraciones no florales, como faroles o candelabros para ayudar a ahorrar costos a la recepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *